BSD España ahora es Ferdinand Consultants.

Después de 13 años de éxitos trabajando bajo la denominación de BSD Consulting España, hemos salido del Grupo BSD, manteniendo nuestra buena cooperación con varias oficinas de la red.
Seguiremos trabajando en nuestros proyectos en Europa, América Latina, África y Asia bajo nuestra nueva marca Ferdinand Consultants, llevando a la práctica enfoques innovadores para la sostenibilidad.

Enfoque estratégico

Para nuestros clientes, no habrá cambios en el día a día, ya que trabajaremos con el mismo equipo y en los mismos proyectos.
Pero no todo sigue igual: Aprovechamos nuestra experiencia y nuestros conocimientos para enfocarnos en cuatro servicios clave:

  • Estrategia: Al reunir nuestra experiencia en una amplia gama de sectores y regiones con nuestra metodología para el análisis estratégico, desarrollamos estrategias transformadoras en sostenibilidad.
  • Inclusión: Ayudamos a nuestros clientes a construir relaciones duraderas con sus principales interesados basadas en la transparencia y la confianza.
  • Finanzas sostenibles: Integramos sostenibilidad y finanzas para generar impactos medibles.
  • Calidad: Ofrecemos a nuestros clientes experiencias y conocimientos únicos en el ámbito internacional para el desarrollo de la Infraestructura de la Calidad y el control de calidad en la cadena de valor.

Visita el nuevo sitio web de Ferdinand Consultants

Después de semanas de arduo trabajo, estamos orgullosos de presentarte nuestro nuevo sitio web.
Te invitamos a que conozcas más sobre nuestra empresa, nuestros proyectos nacionales e internacionales, los insights y nuestros próximos cursos de formación.

¡Estamos emocionados de trabajar contigo al abrir este nuevo capítulo en la historia de nuestra empresa!